domingo, 17 de mayo de 2009



Te amo demaciado, Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Te amo infinitamente ! .
No sabes lo FELIZ que me hace, no sabes las millones de cosas que me haces sentir
Eres la niña mas hermoza de este universo entero u.u
Sabias ? Que todas las noches antes de cerrar mis ojos para dormir pienso en ti & luego que cierro mis ojos sueño contigo :$ & despierto en las mañanas pensando en ti *-* Estas segundo a segundo en mi Claudia Alejandra :$ En mi mente, en mi alma & te llebo conmigo para todos lados en TU Corazon (Porquemicorazonestuyo) ♥ *-*
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte ♥.♥
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre ♥ *-*
Te amo porque ... contigo aprendí el significado del verdadero amor (L)
Nunca me había sentido tan feliz mi cielo :$
TE AMO PORQUE TU ERES MI PRINCIPIO & FIN , TE AMO PORQUE EL HECHO DE SOLO AMARTE ME HACE FELIZ & TE AMO PORQUE NACI PARA AMARTE SOLO ATI :$
Ojala pudiera ir... volando a tu ventana ...darte un beso en la cara ... acariciarte el cuerpo, y hasta por la mañana .,, llenarte de caricias sin que te despertarassusurrarte al oído que siempre me amaras ... (8) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario