domingo, 17 de mayo de 2009



“Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo , velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas , acariciarte entera sin ni siquiera rozarte, llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde habitas sin saberlo. Saborear la suavidad de tu ternura y besar esas manos cansadas de tanto darme vida & ternura”.
Mi cielo, lo que siento por ti no se puede escribir con letras, no se puede explicar con palabras, esto no tiene explicación *.* Nisiquiera un científico podría explicar semejante sentimiento, nisiquiera un medico abriéndome la piel de mi pecho encontraría respuestas para este inmenso sentimiento que me une a ty, lo unico que encontraría en mi interior seria un corazón FELIZ, lleno de COLORES, ALEGRIAS & con un hermoso nombre escrito en su centro (eltuyo , Claudia Alejandra Suaso Contreras)
Soy FELIZ & es lo único que ahora me mantiene viva es saber que TE AMO SOLO A TI :$ , Eres parte de mi :X , El caramelo llamado ckote :$ Será tuyo por una eternidad, nunca sientas miedo cuando estés a su lado, el te cuidara siempre, el daria mucho mas que su vida por ty *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario