domingo, 17 de mayo de 2009



Llegaste para alegrar mi vida *-* Para entregarme algo muy especial, UN AMOR UNICO & SINCERO ...ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS COMO " El no vivir con mentiras " El aprender a decirte siempre la verdad, por mas grabe que fueran las cosas ... Contigo he aprendido que con mentiras no se llega a ninguna parte . Me enseñaste a entregarte amor & cariño, de una manera nueva para mi ♥ Me siento como una niña pequeñita cuando por primera vez le gusta alguien *-* Esas cosquillas en el estomago cuando me hablas x3 & el ponerme nerviosa cuando me dices te quiero demaciado:$ todas esas cosas me hacen suponer que me estoy enamorando, pero de una manera distinta, de una manera que se me es difícil de explicar ♥ Con el pasar del tiempo todo jugara a nuestro favor *-*. Mi cielo ... ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ♥ Eres la mujer mas hermoza que ahy en este mundo ... No se como hacerte creer que simplemente no puedo vivir sin ti No nos podemos alejar & tu lo sabes, Este amor que tenemos en común , simplemente no se puede alejar ... Solo quiero decirte que HOY & SIEMPRE estaré contigo, apoyandote & dandote mi cariño que me perdones Por hoy no estar junto a ti dandote mis abrasitos & caricias , que me perdones por Sentir algo tan grande & que aria miles de cosas por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario